Vidéoclips

23 novembre 2007

Presentaciones del grupo español

Les filles espagnoles se présentent
/ Presentaciones del grupo español
Este es el grupo de Secretariado del IES A Piringalla de Lugo.

De izquierda a derechay de arriba abajo: Emma, Sandra, Alejandra,
Flor, Leticia, Ana,
Patricia, Silvia, Lucía, Diana,
Rocío, Laura y Marta

Ana
Hola, me llamo Ana . Tengo 21 años. Actualmente, vivo en Lugo porque estudio aquí Secretariado. Pero yo vivo con mis padres y mi hermano en Asturias (la provincia al lado de Galicia), en un pequeño pueblo. Después de terminar secretariado, quiero trabajar. Me gusta leer, escuchas música, hacer deporte, ir de fiesta...
Yo estudio francés desde hace 4 años.

Bonjour, je m’apelle Ana. J’ai 21 ans. Actuellement, j’habite à Lugo parce que j’etudie ici secretariado. Mais, j’habite avec mes parents et mon frère en Asturias (la region à côté de Galicia), dans une petite ville . Après finir les études de secretariado, je voudrais travailler. J’aime lire, écouter la musique, faire du sport, faire la fête....
J’étudie le français depuis quatre ans.


..................................................

Cristel
Bonjour !
Je m’appelle Cristel . J’ai 20 ans. J’habite à Lugo. Je suis espagnole.
J’ etudie le français despuis six ans
J’ aime ecouter la musique.
J’ adore aller au cinema avec mon petit ami et aller à la plage.
Je déteste les insectes.
Au revoir.

Me llamo Cristel. Tengo 20 años. Vivo en Lugo. Soy española. Estudio francés desde hace seis años.
Me gusta escuchar música, ir al cine con mi novio e ir a la playa.


..............................................................

Diana
Hola!!!
Me llamo Diana
Tengo 18 años
Vivo en Lugo
Me gusta ir al cine, salir de marcha, salir con los amigos,…
Es el primer año que doy francés

Bonjour!!!
Je m’appelle Diana
J’ai 18 ans
J’habite à Lugo
J’aime le cinema, faire la fete, avec mes amis,…
C’est ma première année de français.

................................................................

EmmaHola
Me llamo Emma  y tengo 17 años, vivo en Sarria, un pueblo a 20 kms de Lugo.
Mis aficciones son: escuchar música, ir al cine y salir con mis amigos.

Bonjour !
Je m’apelle Emma
J’ai 17 ans
J’habite à Sarria (Lugo)
J’aime sortir avec les amis, aller au cinéma, et écouter la musique. J’etudie le français despuis quatre ans.

.............................................................

Flor
Hola!
Mi nombre es Maria Florencia Soy Argentina .
Tengo 24 años y Soy estudiante.
Vivo en Lugo
Estudio francés desde Octubre
Me gusta leer, salir con mis amigos , ir al cine y tomar sol en la playa
Adoro los animales . Odio la lluvia y el frío
Cuando acabe los estudios de Secretariado, quiero trabajar.


Salut! Je m’appelle Maria Florencia. Je suis Argentine . J’ai 24 ans .
Je suis étudiante . J’habite à Lugo .
J’etudie le français despuis Octobre .
J’aime lire, faire la fête avec mes amis, aller au cinemá et bronzer à la plage .
J’adore les animaux . Je déteste la pluie et le froid .
Après finir les études de Secretaire , je voudrais travailler

.................................................................

Laura
HOLA!!!!
Me llamo Laura , tengo 20 años y soy de Lugo, estoy estudiando Secretariado, aunque no quiero ser secretaria en un futuro.
Mis aficciones son escuchar música de todo tipo, el cine, hacer deporte, y los animales, voy a un gimnasio donde hago clases de body pump, batuka, gap... también me gusta salir con mis amigos y amigas y pasarlo bien, odio los bichos. ADIÓS!!!!!!!!!!!!!!!

BONJOUR!!!!!!
Je m’appelle Laura , J’ai vingt ans, j’habite àLugo, J’étudie secretariat et Je commence à étudier le français depuis octobre.
J’aime la musique, le cinéma, le sport, danser, les animaux... et sortir avec mes amis. Je deteste les insectes .
Au REVOIR!!!!!!!!!!!

.............................................................

Leticia
Hola!!!!
Me llamo Leticia . Tengo 18 años. Ahora vivo en Lugo pero habitualmente vivo con mis padres y con mi hermano y mi hermana en Monterroso, un pequeño pueblo de Lugo. Ahora estoy haciendo un ciclo de secretariado pero quiero estudiar Educación Infantil.
Me gusta leer, pero no me gusta la poesía. También me gusta escuchar música e ir al cine. Pero lo que más me gusta es salir con mis amigos a tomar algo.

Bonjour!!!!
Je m’ apelle Leticia . J’ ai 18 ans. En ce moment j’ habite à Lugo mais d’habitude j’ habite avec mes parents, mon frêre et ma soeur à Monterroso, une petite ville de la provincia de Lugo. Actuellement j’ ètudie Secretariado mais je voudrais etudier Educación Infantil.
J’ aime lire, mais je deteste la poesie. J’aime ecouter la musique et aller au cinéma. mais j’ adore faire la fête avec mes amis.

..........................................................

Lucía
Hola!!
Me llamo Lucia
Tengo 18 años
Vivo en Lugo
Me gusta salir con mis amigos de fiesta, escuchar musica, ir al cine...
Estudio francés desde hace 4 años
No me gusta la verdura


Bonjour!!
Je m’appelle Lucía
J’ai 18 ans
J’habite à Lugo
J’aime sortir avec mes amis, écouter la musique, aller au cinéma....
J’étudie le français despuis quatre ans
Je déteste manger des légumes

..............................................................

Marta
Hola, me llamo Marta , soy española y vivo en Lugo; tengo 19 años. Me gusta salir todos los sábados con mis amigos también jugar al fútbol, escuchar música, ir al cine. Para comer, no me gustan los guisantes pero me encanta la tortilla española
Es el primer año que estudio francés.

Bonjour, je m’apelle Marta , je suis espagnole et j’habite à Lugo.
J’ai 19 ans. J’aime écouter de la musique, sortir avec les amis, le cinema, jouer au football. Je déteste manger des petit pois mais j’adore l’ omelette espagnole. C’est ma première année de français.

......................................................

Patricia
Buenos días. Me llamo Patricia.
Tengo 21 años y estudio en el instituto A Piringalla. Vivo  cerca de Lugo.
Después de terminar secretariado, quiero trabajar.
Me gusta el cine, la música, nadar, la playa, el campo. Me encanta montar a caballo y patinar. Me gusta mucho la tortilla de patatas.
Mis películas favoritas son A todo gas y Sesenta segundos .
Entre mis actores favoritos, me gusta Juan Alfonso Baptista, Vin Diesel y Jean Claude Van Damme. Soy fan del Real Madrid.


Bonjour! Je m’appelle Patricia. J’ai 21 ans et je suis étudiante de secrétaire .
J’étudie le français depuis octobre. J’habite à une ville , Carral.
Après finir les ètudes de secretariado, je voudrais travailler.
J’aime la musique, le cinéma, nager, la plage, la campagne. J’adore monter à cheval et patiner. J’aime l’ omelette espagnole.
Mes films préferés sont A todo gas et Sesenta segundos.
Mes acteurs préferés sont Juan Alfonso Baptista, Vin Diesel et Jean Claude Van Damme. Je suis fana du Real Madrid.

Aucun commentaire: