Vidéoclips

29 novembre 2007

Présentations groupe françaisTerminale BEP ventes



Regarde la photo du groupe et devine le prénom de chacun.

Amélie
Me llamo Amélie . Tengo diecisiete anos. Vivo en le Folgoët.
Mi hermana  tiene veintidos.Mi hermana es mayor que yo.
Soy media y bastante delgada. Mido un metro sesenta y cuatro. Tengo el pelo largo y liso.
Soy morena. Tengo los ojos marrones. Mi mayor cualidad es ser comprensiva y soy también simpatica a pesar de mi caracter. Mi peor defecto es ser celosa.
En el tiempo libre, me paso el tiempo viendo la television, escuchando musica (mi groupo favorito es Scorpion) y hablando con mi prima.
En efecto, me gusta hablar, salir con mis amigos... pero al contrario, odio la escuela, el egoismo, leer...
El ano proximo, espero seguir estudios de venta para sacar un bachillerato profesional.
En mi vida profesional, me gustaria ser vendedora porque me gustan los clientes y los vestidos.
En la foto,llevo un jersey negro y gris .

Bastien
Me llamo Bastien , tengo 17 anos soy menor de edad.
Vivo en un barrio en Guipavas , es una grande ciudad al lado de Brest.
Tengo una hermana que es menor que yo y que tiene15 anos.
Mi padre es un agente de secguridad y trabajar en un supermercado o en concerto de musica .
Para describirme , puedo decir que soy un chico alto.
Tengo el pelo corto y negro.Mis ojos son maron.
Ahora voy a hablar de mis cualidades: Soy respectuoso ,generoso,simpatico.
Pero tengo tambien defectos por ejemplo soy pesimista nervioso ,rencoroso.
Hoy , llevo vaqueros, una camiseta negra y una cazadora grisa

FranckMe apellido Franck
Tengo dieciséis anos Vivo en Landerneau, una ciudad cerca de Brest.
Mi hermano se llama Erwan, tiene diez anos y mi ermana se llama Romane,
tiene trece anos.
Mi padre  es ejecutivo en una impresa,
Mi madre  trabaja en los seguros .
Para describir me, puedo decir que soy alto y delgado, tengo el pelo corto y bastante rizado.
Soy castano y tengo los ojos azules.
Mi mayor qualidad es ser amable, bueno, tener el sentido del humor ( lo creo ), ser agradable.
Mi peor defecto es un poco holgazan, desordenado, grunir y ser excitado.
En mi tiempo libre, me paso el tiempo en el club911.net.
Yo hace athletismo en un club, me gusta el ordenador, salir con amigos y
los Porsche...los coches en general: sé de memoria las marcas de los coches de todos mis profes .
Me gustan los colores oscuros.En la foto llevo una camiseta negra .

Jeremy
Soy Jérémy . Tengo diecisiete anos.
Vivo en Le Folgoët.
Tengo una hermana mayor que yo y un hermano menor que yo.
Para presentarme puedo decir que soy delgado y bastante alto : en efecto, mido una metro setenta y nueve.
Tengo el pelo bastante largo y liso, soy moreno. Tengo los ojos marones.
Mi mayor cualidad es ser solidario pero mi peor defecto es ser rencoroso.
Me paso el tiempo libre jugando con videojuegos y tocando la guitara.
En mi vida profesional, me gustaria ser Gerante de una empresa de musica. Hoy , mis vestidos son negros.Llevo gafas también

Julie
Me llamo Julie . Tengo diez y seis anos y vivo en Sizun. No tengo hermanos.
Puedo decir que yo soy alta y bastante gorda.
Tengo el pelo largo, liso y castano. Mis ojos son marrones. Mido 1M63.
Mi mayor cualidad es ser agradable y escuchar a los otras. Mi peor defecto es ser parlanchina.
Me paso el tiempo libre viendo television y chateando en la web con mi amigos.
Me gusta el balon mano es mi deporte favorito. Lo practico en club dos veces a la semana y me gusta tambien salir con mis amigos por la tarde.
Al contrario, odio levantarme tempranito.
El ano proximo espero seguir estudios de venta para sacar un bachillerato profesional de comercio.
Hoy llevo un jersey de rayas gris y blanco.

LaetitiaMe llamo Laëtitia y tengo diecisiete años. Vivo en LANDERNEAU. Soy actuelmente en B.E.P. V.A.M.
Tengo una hermana que es mayor que yo. Es estudiante en la uni y estudia español.
Mi padre es Pintor y mi madre es auxiliar maternal.
Me gusta la música, el dibujo, la escultura,... Me paso el tiempo libre viendo la T.V. y chateando con mis amigos.
Soy baja, delgada.Tengo el pelo largo y liso. Soy castaña y mis ojos son negros.
Soy nerviosa, cabezóna pero soy paciente, solitaria, optimista y simpática.
En la foto, tengo un jersey naranja .

Lucie
Me llamo Lucie , tengo diecisiete anos. Vivo en Finistère . Tengo 2 hermanas .
Mido 1m62 , tengo el pelo largo rubio. Mis ojos son azules.
Mi mayor cualidad es agredable y mi peor defecto es ser testaruda .
En mi tiempo libre me gusta escuchar la mùsica, me paso mucho tiempo con mis amigos. Odio levantarme tempranito .
En mi vida profesional , me gustaria ser dependienta.
Me gusta llevar vaqueros.Hoy gasto un jersey blanco, negro y rosa.

Ludivine
Me llama Ludivine, tengo dièciseis años.
Vivo en  un pueblo cerca de Landerneau en Finistére.
Soy baja, bastante delgada, tengo el pelo largo y los ojos marrones. Soy castaña. Mi hermano est menor que yo.
Mi mayor cualidad es ser simpatica y energica, tengo el sentido del humor. Mi peor defecto es charlar mucho y ser impacienta.
Me paso el tiempo libre viendo la television y salir con mi amiga.
En mi vida profesional, me gustaria ser responsable de une tienda.
Es facil saber quien soy : llevo un jersey rojo.

MaximeMe llamo Maxime , tengo diessiete años, vivo en un pueblo cerca
de Lesneven, Tengo una hermana Sabine mayor que yo y un hermano Mathieu mayor que yo también .
Mi padre se llama trabaja de tecnico ; ma madre  trabaja de auxiliar materna.
Soy alto,mido 1,86m,soy gordo, tengo el pelo largo y liso, soy castaño , mis ojos son azules.
Creo que soy generoso pero mi peor defecto es que siempre quiero tener razon.
No me gustan las fotos por eso llevo una bufanda en la foto

Portrait des absents par la prof

Gaetan a 17 ans, les cheveux châtains , courts et plutôt raides et ses yeux sont marrons . Gaetan est plus petit que les autres gars de la classe.
C'est un garçon poli , sympathique , qui a le sens de l'humour et est plutôt mature.
C'est également un bon élève .

Julie  est blonde a les cheveux longs et le regard pétillant. Ses yeux sont clairs. Elle est très
photogénique.
Sur la photo , elle porte un jean , un pull noir et une tunique sans manches de couleur grise.
Elle a le même âge que Gaetan.

Maxime  est un grand brun aux yeux marrons. Ses cheveux sont souvent coiffés au gel.
Sympathique et ouvert , ce jeune homme porte un tee shirt à manches longues noir avec une impression de couleur rouge.
Sur la photo, on le voit également avec un demi sourire qui caractérise bien le personnage.
NB: les trois absents feront leur portrait dés leur retour , la semaine prochaine.

Aucun commentaire: