Vidéoclips

9 décembre 2007

Le jeu des descriptions groupe espagnol

LEE LAS DESCRIPCIONES DE LAS CHICAS DE SECRETARIADO QUE ESTÁN EN LAS FOTOS y adivina quién es quién.
Compruébalo en la otra foto, en la que figuran los nombres.



- Tengo el pelo rubio. Llevo una camisa azul claro con un jersey azul oscuro, pantalones vaqueros y unas botas altas marrones. ¿Quién soy?

- Tengo el pelo oscuro, llevo una chaqueta negra, pantalones marrones y una bandolera rosa, estoy sentada delante y con las piernas cruzadas. ¿Quién soy?

- Tengo el pelo ondulado y color castaño, llevo una chaqueta marrón oscura y unos vaqueros, en el cuello llevo un colgante. ¿Cómo me llamo?

-Tengo el pelo oscuro, llevo unos pendientes rojos y una cazadora blanca. ¿Quién soy?

- Tengo el pelo castaño claro y rizo. Llevo una camisa blanca con un jersey negro por encima y un pantalón vaquero. Estoy sentada delante y con las piernas cruzadas. . ¿Cómo me llamo?

-Llevo el pelo recogido en una coleta, tengo puesto un jersey de cuello alto color claro y por encima una chaqueta de lana verde.¿Quién soy?

- Soy morena, tengo el pelo liso largo, puede que lleve el pelo recogido o no, llevo un pantalón vaquero y un jersey gris con dibujos en negro. Estoy sentada con las piernas cruzadas. ¿ Me has encontrado ?

-Llevo el pelo con una coleta, tengo una sudadera de color negro y por encima llevo una chaqueta blanca.¿Quién soy?

- Soy morena con el pelo negro, llevo un jersey rojo con algunas rayas en negro, pantalones vaqueros y unos tenis blancos con cordones rojos. Búscame.

- Llevo el pelo suelto , unos pendientes rojos y también una chaqueta roja. ¿Quién soy?

- Tengo el pelo muy negro y liso. Llevo una camisa azul sobre un jersey oscuro. Me gustan mucho los pendientes grandes. ¿ Cómo me llamo ?

- Soy morena. Tengo el pelo largo y rizado. Llevo una camiseta y una chaqueta marrones, y vaqueros. En cuéntrame. Soy...

- Soy morena. Tengo el pelo largo y rizado. Mi chaquetón es oscuro y tiene un gran botón blanco. Llevo un broche en la solapa y me llamo….

Aucun commentaire: